Bienvenidos

Creo que lo correcto es poner la bienvenida aquí, digo, para que alguien la lea no?

Bien, bienvenidos a este blog...

Aquí narraré una historia, sujeta a mi imaginación y a mis ideas, espero que quien la lea pase un buen rato y me deje un comentario (vamos, no muerdo) o su crítica (Estoy acostumbrada a recibirlas, no se preocupen xD)

Eso...disfruten n_n

PD: Si, con el tiempo ire mejorando la página xD

martes, 25 de mayo de 2010

Introducción

-Intro

Orpheus, “donde todo es real”, es un país extraño, nadie sabe su ubicación en el mapa, ni siquiera quienes viven ahí. Por alguna extraña razón el único autobús que sale y entra a ese lugar no demora más de media hora en ir a cualquier sitio. Como se puede deducir de lo anterior, todos sus habitantes son de diferentes lugares y también razas, puede encontrar desde un simple y mísero humano hasta incluso una especie de Dios. Algo raro también en este sitio es que solo pueden ir personas que llevan una invitación especial y de alguna manera al entrar al lugar, todos se pueden comunicar, sin importar su lengua madre. Si, es un lugar tan mágico que ni siquiera nosotros sabemos como funciona.

Nosotros, cazadores de almas, seres que somos capaces de ver las peores atrocidades sin interrumpir nada (no podemos entrar en la vida de los humanos), somos capaces de utilizar algo de magia, pero no de descubrir lo que esconde ese mundo. Si podemos entrar con la misma libertad que a cualquier otro sitio, pero sin saber como funciona, y, a pesar de ser “omniscientes”, tampoco podemos saber quien es el gobernador de esas tierras ni que trama con todas aquellas personas cuidadosamente seleccionadas…

Hablar sobre lo poco que sé de ese sitio me irrita…Mejor les contaré más cosas sobre nosotros.

Cazadores, Recolectores y Escritores, tres trabajos bajo un mismo Rey. Cazadores, aquellos que van al lugar de los hechos, es decir, quienes arrancan el alma del cuerpo humano en vida terrenal, Recolectores, solo se llevan esas almas que quedan vagando en el mundo por alguna razón (muerte prematura y esas cosas) y por último, Escritores, los que se encargan de escribir la vida de una persona y juzgarla al momento de su muerte.

Somos muy pocos, pero buenos en lo que hacemos (yo tengo que darme el tiempo de hacer las tres cosas…), podríamos decir que somos ángeles, pero creo que todo dependerá de cómo lo ve la persona.

Esto también me harta…

Tengo la misión de escribir sobre ciertas personas que habitan en Orpheus, así como evitar la muerte prematura de un sujeto específico, no se porque me lo ha encargado, es raro, pero fue mi Padre quien me lo dijo, y al Rey no se le debe desobedecer.

Debería conseguirme un marido…no, esperen, eso me traería más problemas, entre lo que desean mi muerte y los que desean mi muerte por trabajo, ya es bastante difícil cuidar mi vida y en cima debo cuidar la de otros…
Aunque…después de casi 4.000 años, les será complicado deshacerse de mí.

1 comentario:

ikaana dijo...

Hola!
llamaste mi atención
soy amiga de una amigo que me dijo que tienes talento.
Yo también escribo, y tengo un poco de experiencia para decir que eres buena, tu estilo es limpio, se entiende. Solo falta pulir algunos detalles, pero irás refinando el escrito cuando te toque hacer una versión más extensa... si es que aún no la tienes.
por ahora te dejo mis saludos y admiración, pues me ha gustado tu historia, la seguiré leyendo.

Saludos!

P.D.:pasa por mi blog, aquí te dejo el link
http://eskritosanonimos.blogspot.com/